Cooperativas y Mutuales

La provincia acompaña la modernización de la Mutual Policial

Luego de haber recibido un aporte económico, la entidad actualizará su área de informática, lo que le permitirá optimizar su funcionamiento.

A través de la capacitación constante, el asesoramiento y la entrega de aportes, la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales del ministerio de Desarrollo Humano continúa apostando al crecimiento de estas entidades en la provincia.

En este ocasión, la Asociación Mutual de la Policía de Río Negro recibió un subsidio económico que le permitirá la adquisición de equipamiento informático para mejorar su funcionamiento y la comunicación con sus asociados y asociadas. 

“Actualmente tenemos 2600 asociados, y el dinero solicitado es para poder actualizar la parte informática de la mutual. Esto nos permitirá funcionar de manera más eficiente y poder brindar un mejor servicio” comentó Mario Benítez, presidente.

Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se acompaña permanentemente el trabajo de las cooperativas y mutuales, desde su conformación, sus trámites administrativos, la realización de asambleas, balances, ente otras cuestiones.

Por consultas, las personas interesadas pueden comunicarse con la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales:

delegacionescym@gmail.com