Con cupos limitados

Abrieron las inscripciones para el curso de Diversidad Sexual e Inclusión Educativa en Catriel

Con cupos limitados, ya se encuentra abierta la inscripción para el curso sobre Diversidad Sexual e Inclusión Educativa, que se realizará en la localidad de Catriel, este fin de semana, 27 y 28 de septiembre.

Se trata de la continuación del ciclo de capacitaciones que ofrece la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social.

El mismo está dirigido a docentes activos de todos los niveles y modalidades, estudiantes de carreras de formación docente y público en general.

Será dictado por Francisco Sevilla, licenciado en Psicopedagogía, Magister en Salud Sexual y Reproductiva, Especialista en Educación, Géneros y Sexualidades.

La actividad iniciará el viernes, de 18 a 22 horas, mientras que el sábado 28 será de 9 a 16 horas, en el SUM Municipal, ubicado en la calle San Martín 126.  

Los interesados en participar pueden reservar su lugar enviando un correo electrónico a: capacitacionesdiversidadrn@gmail.com. Los cupos son limitados.

La participación en el curso otorga un reconocimiento a docentes por parte del Consejo Provincial de Educación, mediante Resolución N°14315/19.