Gobierno de rio negro
Desarrollo Humano

Tarjetas Sociales

Acciones que favorecen una mejor nutrición de la población, favoreciendo la vida saludable e impulsando la soberanía alimentaria

Líneas de asistencia y respuesta

Líneas de acción

Desarrollo Humano, Deportes y Cultura

Juan Pablo Muena

Ministro

(02920) 427954
Belgrano y Buenos Aires
CP 8.500, Viedma
pmuena@desarrollohumano.rionegro.gov.ar


Secretaria privada
Sra. Mara Martínez
Tel: 02920 - 423187 int. 2610

Áreas por tema

Actualidad

Con un rotundo éxito finalizó este miércoles en Viedma la capacitación gratuita en Gestión del Patrimonio Cultural que comenzó en marzo y contó con la participación de más de 300 personas de toda la provincia.
Con el fin de maximizar los esfuerzos para evitar las muertes por suicidio, se pondrá en marcha un curso de capacitación virtual destinado a los empleados del Estado rionegrino.
Este viernes 19 de abril el Ensamble Cuerdas Patagónicas brindará un concierto popular en Casa de la Cultura a partir de las 21 horas, con entrada libre y gratuita.
Estuvo destinada a personal de la Secretaría de Transporte de la provincia y personal de tránsito de la Policía de Río Negro y se desarrolló bajo la temática: “Conceptualización del Delito de Trata, su asistencia y prevención en Río Negro”.
Este fin de semana, en el marco de la celebración por el 245° aniversario de la ciudad capital, la Camerata Filarmónica del Mar brindará un concierto con la participación de Pablo Porcelli y Patricio Villarejo como músicos invitados.
Este fin de semana, el ensamble de cuerdas se estará presentando en la Iglesia Nuestra Señora de Luján y en Casa del Bicentenario, dos conciertos con entrada libre y gratuita, que contará con Laura Cáceres como invitada especial.
" // Page // no data