Gobierno de rio negro
Desarrollo Humano

Tarjetas Sociales

Acciones que favorecen una mejor nutrición de la población, favoreciendo la vida saludable e impulsando la soberanía alimentaria

Líneas de asistencia y respuesta

Líneas de acción

Desarrollo Humano, Deportes y Cultura

Juan Pablo Muena

Ministro

(02920) 427954
Belgrano y Buenos Aires
CP 8.500, Viedma
pmuena@desarrollohumano.rionegro.gov.ar


Secretaria privada
Sra. Mara Martínez
Tel: 02920 - 423187 int. 2610

Áreas por tema

Actualidad

Este fin de semana en el balneario sanantoniense se llevará adelante una nueva edición del certamen que convoca a ciclistas de toda la región a competir en Semana Santa y disfrutar de la belleza de la localidad.
Basada en la novela homónima de Harlan Coben, la miniserie de seis episodios tiene a Bariloche como escenario principal, donde comenzó su rodaje bajo la dirección de Miguel Cohan y Hernán Goldfrid, con producción de Vanessa Ragone, de Haddock Films.
Si sufris violencia laboral, acoso o discriminación en tu trabajo, o conocés a alguien que esté atravesando una situación así, acercarte a las oficinas de la Secretaría de Trabajo o comunicate al 0800-333-4247, un equipo está a disposición para asesorarte.
Con una nueva mirada, la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales realizó un diagnóstico y evaluación integral del área, abarcando el personal de cada dependencia. Desde su inicio en Viedma, hasta Bariloche, abarcó toda la provincia en un recorrido que centralizó cuestiones institucionales, reuniones con intendentes y autoridades de federaciones de cooperativas y mutuales.
Este fin de semana largo en Fernández Oro duplas de todo el país se medirán en lo que será la tercera edición de la Copa de Campeones Argentinos de la disciplina.
El equipo de la Secretaría de Deporte llevará adelante un nuevo encuentro de deporte adaptado la próxima semana a fin de seguir evaluando a atletas con discapacidad con chances de integrar los seleccionados provinciales en el certamen binacional.
" // Page // no data