Gobierno de rio negro
Desarrollo Humano

Tarjetas Sociales

Acciones que favorecen una mejor nutrición de la población, favoreciendo la vida saludable e impulsando la soberanía alimentaria

Líneas de asistencia y respuesta

Líneas de acción

Desarrollo Humano, Deportes y Cultura

Juan Pablo Muena

Ministro

(02920) 427954
Belgrano y Buenos Aires
CP 8.500, Viedma
pmuena@desarrollohumano.rionegro.gov.ar


Secretaria privada
Sra. Mara Martínez
Tel: 02920 - 423187 int. 2610

Áreas por tema

Actualidad

Este fin de semana en Cipolletti se llevará adelante esta actividad gratuita destinada a boxeadores y boxeadoras amateur de Río Negro, Neuquén y La Pampa.
Se trata del segundo en la localidad, que permitirá obtener los conocimientos técnicos para aprender a sembrar y cosechar, pensando en una alimentación saludable.
El combinado nacional masculino se quedó con la medalla de plata en el Sur-Centro que se disputó en Paraguay y consiguió el boleto para la cita mundialista. Los representantes de la provincia fueron destacados dentro del equipo ideal del torneo.
El dispositivo ECOS -Espacios Comunitarios de Organización Social- perteneciente a la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, participo del 2° Festival Internacional de Cine Social del Rio Negro, que se desarrolló el pasado jueves en el Campus de la Universidad Nacional de Rio Negro.
En mayo la delegación rionegrina arribará a La Pampa en la búsqueda de retener la corona dentro del certamen destinado a atletas con discapacidad de la Patagonia Argentina y el sur chileno.
La charla sobre delito de trata, su asistencia y prevención busca fortalecer la seguridad en un contexto de aumento de circulación vehicular. Está dirigido a personal de la Secretaria de Transporte de la provincia y personal de transito de la Policía de Rio Negro.
" // Page // no data