Gobierno de rio negro
Desarrollo Humano

Tarjetas Sociales

Acciones que favorecen una mejor nutrición de la población, favoreciendo la vida saludable e impulsando la soberanía alimentaria

Líneas de asistencia y respuesta

Líneas de acción

Desarrollo Humano, Deportes y Cultura

Juan Pablo Muena

Ministro

(02920) 427954
Belgrano y Buenos Aires
CP 8.500, Viedma
pmuena@desarrollohumano.rionegro.gov.ar


Secretaria privada
Sra. Mara Martínez
Tel: 02920 - 423187 int. 2610

Áreas por tema

Actualidad

El Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura informó que ya están habilitados los montos correspondientes a las tarjetas Peñi, Pasar y Celíacos.
Las infancias y adolescencias tienen una alternativa de comunicación para contar y expresar lo que les pasa. Esto permite que aquellos que no tienen la posibilidad de llamar o que tal vez no se animen a hablar, tengan el espacio para escribir y recibir atención.
Organizado por el Gobierno de Río Negro, el ensamble Trepún Percusión perteneciente a la La Orquesta Filarmónica brindó conciertos didácticos para las comunidades educativas en casa de la Cultura de Roca.
A partir de los resultados del Selectivo Nacional de Canotaje Maratón que se disputó en la capital rionegrina, la Federación Argentina de Canoas lanzó la convocatoria a los y las palistas para participar del Mundial de la disciplina a mediados de septiembre.
La exposición quedó inaugurada este jueves 25 de abril y se podrá visitar hasta fines de junio, de lunes a viernes de 9 a 18 en San Martín 360 con entrada libre y gratuita. Allí se podrán encontrar estampillas, sellos antiguos, un libro de certificación de firmas y un equipo para emitir telegrama, entre otros objetos.
La cipoleña Martina Escudero fue convocada para vestir los colores nacionales en la 22° edición del certamen que se llevará adelante en mayo en Brasil.
" // Page // no data