Noticias de Desarrollo Humano


Trata de personas: en verano también debemos estar alertas

El Gobierno de Río Negro recuerda extremar los recaudos para evitar el delito de trata de personas.


Por dificultades técnicas, el 0800 CUIDARNOS tendrá atención reducida

Se comunica a los vecinos y vecinas de la Provincia que entre el viernes 15 y el lunes 18 de enero, el 0800-CUIDARNOS (333 0167) brindará atención reducida, debido a dificultades técnicas.


Por dificultades técnicas, el 0800 CUIDARNOS tendrá atención reducida

Se informa a los vecinos y vecinas de la Provincia que, entre el viernes 15 y el lunes 18 de enero, el 0800-CUIDARNOS (333 0167) brindará atención reducida, debido a dificultades técnicas.


Está disponible el pago para beneficiarios del programa SI.PRO.VE.

Desde hoy, jueves, se encuentra disponible el pago de las pensiones del Sistema Integral de Protección a la Vejez (SIPROVE) para los beneficiarios de la provincia de Río Negro.


Durante el verano, la Provincia continuará acreditando las tarjetas Nutre - Comedores Escolares

Durante los meses de enero y febrero la Provincia continuará abonando los importes correspondientes al Programa Nutre - Comedores escolares, para las familias de las y los estudiantes rionegrinos.


La Asociación Mutual del Valle Inferior concretará refacciones en sus sedes de Viedma y Luis Beltrán

Con más de cuarenta años al servicio de la Comunidad, la Asociación Mutual del Valle Inferior ? AMVI- continúa prestando servicios a sus afiliados, con importantes proyectos para sus sedes de Viedma y Luis Beltrán.


La subsecretaria de Cooperativas y Mutuales continúa brindando atención en el mes de enero.

Desde el área se informa que durante el primer mes del año, se continuará con la atención a las cooperativas y mutuales de la Provincia. Para esto se establecieron vías de contactos virtuales, con el fin de coordinar dicha atención y también la coordinación de turnos.


De pie y con importantes proyectos, la Cooperativa La Reginense renace en la región

Con el respaldo de la Provincia, la Cooperativa La Reginense comienza el año 2021 con grandes expectativas de reactivación y la puesta en marcha de importantes proyectos para el desarrollo local.


COOPRECO sigue creciendo para ofrecer múltiples servicios relacionados a la comunicación

Desde el año 2010, la Comarca cuenta con una Cooperativa que ofrece un amplio abanico de servicios relacionados a la comunicación.