Viedma

Recuperación de bienes del Estado: Cotranvi recibió una camioneta

A través del programa de recuperación de bienes del Estado, el Gobierno de Río Negro lleva adelante la entrega de vehículos o maquinarias que se encuentran en desuso, pero que pueden ser reutilizados.

En este sentido, la Cooperativa para una Nueva Vida -COTRANVI-, de la ciudad de Viedma, recibió una camioneta Ford F – 100, que permitiráoptimizar su tarea de recolección y reciclado de residuos.

“Se trata de un programa que tiene una doble finalidad: por un lado, colaborar con el trabajo de las distintas cooperativas de la Provincia, que llevan adelante una destacable tarea en los diferentes rubros y, por otro, reutilizar la maquinaria o los automóviles que ya no son tenidos en cuenta por el Estado, pero que se encuentran en buenas condiciones, o pueden ser reparados”, sostuvo Héctor Ressel, Subsecretario de Cooperativas y Mutuales del Ministerio de Desarrollo Humano.

Cotranvi realiza, en la capital provincial, un trabajo colectivo de reciclado de residuos inorgánicos, mediante la separación en origen; la recolección diferenciada y la separación final.