Gobierno de rio negro
Desarrollo Humano

Tarjetas Sociales

Acciones que favorecen una mejor nutrición de la población, favoreciendo la vida saludable e impulsando la soberanía alimentaria

Líneas de asistencia y respuesta

Líneas de acción

Desarrollo Humano, Deportes y Cultura

Juan Pablo Muena

Ministro

(02920) 427954
Belgrano y Buenos Aires
CP 8.500, Viedma
pmuena@desarrollohumano.rionegro.gov.ar


Secretaria privada
Sra. Mara Martínez
Tel: 02920 - 423187 int. 2610

Áreas por tema

Actualidad

Las infancias y adolescencias tienen una alternativa de comunicación para contar y expresar lo que les pasa. Esto permite que aquellos que no tienen la posibilidad de llamar o que tal vez no se animen a hablar, tengan el espacio para escribir y recibir atención.
Organizado por el Gobierno de Río Negro, el ensamble Trepún Percusión perteneciente a la La Orquesta Filarmónica brindó conciertos didácticos para las comunidades educativas en casa de la Cultura de Roca.
A partir de los resultados del Selectivo Nacional de Canotaje Maratón que se disputó en la capital rionegrina, la Federación Argentina de Canoas lanzó la convocatoria a los y las palistas para participar del Mundial de la disciplina a mediados de septiembre.
La exposición quedó inaugurada este jueves 25 de abril y se podrá visitar hasta fines de junio, de lunes a viernes de 9 a 18 en San Martín 360 con entrada libre y gratuita. Allí se podrán encontrar estampillas, sellos antiguos, un libro de certificación de firmas y un equipo para emitir telegrama, entre otros objetos.
La cipoleña Martina Escudero fue convocada para vestir los colores nacionales en la 22° edición del certamen que se llevará adelante en mayo en Brasil.
El viedmense Aramis Sanchez Ayala se despidió del torneo que se llevó adelante en Estados Unidos llevándose la medalla de bronce.
" // Page // no data