Tarjetas AlimentAR

Si necesitás saber si sos beneficiario de la Tarjeta Alimentar y si tenés turno asignado, ingresá en https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/

Protocolo de entrega

Para cumplir con las pautas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud, se solicita la concurrencia de la persona titular de la tarjeta, únicamente, sin niños; utilizando tapabocas; manteniendo el distanciamiento social, y siguiendo las indicaciones del personal.

En caso de presentar algún síntoma como fiebre o dificultad respiratoria, se solicita no concurrir al lugar dispuesto, y comunicarse al 911. Luego se coordinará la entrega.

Para obtener información adicional, ingresar exclusivamente a los canales oficiales: sitios web y redes sociales del gobierno de Río Negro o Ministerio de Desarrollo Humano. De esta manera se evita la propagación de noticias falsas.

El programa Argentina contra el Hambre está destinado a las personas que ya reciben la Asignación Universal por Hijo, es decir madres y padres con hijos e hijas menores a seis años, personas con discapacidad que ya reciban el beneficio y mujeres embarazadas desde los tres meses.