General Roca

La provincia entregó su matrícula a la Cooperativa Delicias Patagónicas

A través del Ministerio de Desarrollo Humano, la Provincia continúa acompañando el crecimiento de mutuales y cooperativas de trabajo e inclusión social.

“Con la matrícula vamos a tener la posibilidad de expandirnos y crecer como cooperativa. Hacemos distintas variedades de sorrentinos y este mes, de marzo, comenzamos a ver la posibilidad de vender a los comercios, porque pretendemos crecer”, expresó Laura Villalobos, presidente de Delicias Patagónicas.

Son siete las personas que la integran, y realizan las elaboraciones en el salón Sueños revolucionarios, ubicado en la calle Hungría N° 830, de General Roca.

La matrícula – contó Villalobos – les permitirá ampliar el rubro, “crear ramas, sumar a más personas y hacer redes del rubro panadería y otras pastas”.

Referentes de la subsecretaría de Cooperativas y Mutuales se encuentran recorriendo la provincia para asesorar legal y técnicamente a aquellas cooperativas que están en proceso de formación o ya están trabajando, para que puedan cumplir con los requerimientos administrativos.