En Lamarque

El gas natural mejoró la calidad de vida de Daniela y sus hijos

En el barrio Belgrano de la localidad de Lamarque, Daniela y sus hijos de 7 y 9 años comenzaron a disfrutar de una mejor calidad de vida, gracias a la conexión de su vivienda a la red de gas.

“Mis hijos siguieron con alegría todo el proceso de instalación del servicio, muy contentos porque no vamos a sufrir el invierno que viene”, aseguró.

A través del Ministerio de Desarrollo Social, la Provincia trabaja en el mejoramiento de la condiciones de vida en los hogares más vulnerables. El programa Hogares rionegrinos tiene entre sus objetivos proveer de los recursos materiales y de mano de obra necesarios para realizar la instalación de servicios básicos.

“Si bien estoy sorprendida, yo estaba convencida que esto sería una realidad y me parece algo fundamental. Tener el gas es mejorar nuestra calidad de vida. Vamos a estar calentitos las 24 horas”, expresó emocionada Daniela, quien vive junto a sus hijos y se ocupa del sustento de su familia.

“Mis hijos sufrían de broncoespasmos y problemas de salud y, teniendo otro tipo de calefacción eso mejorará. Además, era difícil conseguir la leña y cubrir los gastos que se generan en el invierno, junto con las complicaciones propias del clima”.

“Era una meta como madre tener el gas para mis hijos”, concluyó Daniela.