Chichinales

Río Negro acompaña el crecimiento de los Centros de Jubilados

En poco tiempo, los adultos mayores de Chichinales que asisten diariamente al Centro de Jubilados de la localidad podrán disfrutar, de las nuevas instalaciones.

En el marco del programa de Fortalecimiento Institucional, del Ministerio de Desarrollo Social, el equipo de la Subsecretaría de Adultos Mayores visitó la obra en construcción, que registra importantes avances.

“Se trata de una de las instituciones destacables en cuanto al cumplimiento de los requisitos para acceder al programa y la optimización de los recursos que recibe del Estado. Observamos importantes avances en la obra que llevan adelante”, destacó la subsecretaria, Viviana Pereira.

En el mismo sentido, indicó que ya se gestionó el acompañamiento para el próximo objetivo del Centro, “que es el techado de la sede”.

El programa está destinado a  que las organizaciones no gubernamentales mejoren la infraestructura de sus sedes, incorporen mobiliario y fortalezcan los proyectos que promuevan actividades para el bienestar de los adultos.