Gobierno de rio negro
Desarrollo Humano

Tarjetas Sociales

Acciones que favorecen una mejor nutrición de la población, favoreciendo la vida saludable e impulsando la soberanía alimentaria

Líneas de asistencia y respuesta

Líneas de acción

Desarrollo Humano, Deportes y Cultura

Juan Pablo Muena

Ministro

(02920) 427954
Belgrano y Buenos Aires
CP 8.500, Viedma
pmuena@desarrollohumano.rionegro.gov.ar


Secretaria privada
Sra. Mara Martínez
Tel: 02920 - 423187 int. 2610

Áreas por tema

Actualidad

Estuvo destinada a personal de la Secretaría de Transporte de la provincia y personal de tránsito de la Policía de Río Negro y se desarrolló bajo la temática: “Conceptualización del Delito de Trata, su asistencia y prevención en Río Negro”.
Este fin de semana, en el marco de la celebración por el 245° aniversario de la ciudad capital, la Camerata Filarmónica del Mar brindará un concierto con la participación de Pablo Porcelli y Patricio Villarejo como músicos invitados.
Este fin de semana, el ensamble de cuerdas se estará presentando en la Iglesia Nuestra Señora de Luján y en Casa del Bicentenario, dos conciertos con entrada libre y gratuita, que contará con Laura Cáceres como invitada especial.
Este fin de semana en Cipolletti se llevará adelante esta actividad gratuita destinada a boxeadores y boxeadoras amateur de Río Negro, Neuquén y La Pampa.
Se trata del segundo en la localidad, que permitirá obtener los conocimientos técnicos para aprender a sembrar y cosechar, pensando en una alimentación saludable.
El combinado nacional masculino se quedó con la medalla de plata en el Sur-Centro que se disputó en Paraguay y consiguió el boleto para la cita mundialista. Los representantes de la provincia fueron destacados dentro del equipo ideal del torneo.
" // Page // no data